¿Cómo nos aseguramos de que los animales están sanos, cuidados y tienen una buena calidad de vida?
Formamos parte del 94% de los europeos que consideran de suma importancia empezar a preocuparnos por el bienestar de los animales de granja. En ese 94% de población, están nuestros ganaderos, nuestros veterinarios, nuestras comercializadoras y en general, nuestro sector. Con todos ellos y con vosotros nos comprometemos a mejorar las condiciones de los animales con una certificación basada en criterios puramente científicos, con más de 80 parámetros medibles, cuantificables y trazables, verificando de esta manera que los animales están verdaderamente sanos, cuidados y cuentan con calidad en su vida.
Para garantizar un sistema fiable de certificación animal apostamos por cada una de las bases que cumple nuestro compromiso y trabajamos por un cambio social en cuanto a bienestar. La sociedad debe comprender por qué tiene que elegirnos y cuáles son las medidas que cumplen de manera más estricta con las cinco libertades defendidas por la Organización Mundial de Sanidad Animal, en las cuales hemos basado los diez principios básicos que constituyen la raíz de todo nuestro proyecto:
- El Bienestar Animal es un compromiso que hemos adquirido por nuestros animales; con convicción y decisión propia.
- Nuestros principios se basan en las directrices de la Organización Mundial de Sanidad Animal, la legislación vigente y los avances de la ciencia.
- Creemos en un mundo donde los animales son respetados y se trabaja por el bienestar animal en toda la sociedad
- Por eso, nos comprometemos a que ninguno de nuestros animales pase hambre, ser o desnutrición.
- Garantizamos que tengan una vida libre de temores y angustia.
- Que vivan libres de molestias físicas y térmicas.
- Que puedan manifestarse con un comportamiento natural
- Trabajamos con el compromiso de “una sola salud”, previniendo lesiones o enfermedades.
- Llevamos el compromiso más allá, garantizando la bioseguridad, calidad y trazabilidad.
- Porque estamos orgullosos de que, en nuestra casa, los animales tengan una protección y cuidado incluso mayor que en la naturaleza.